Las 50 empresas ganadoras de los IV Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción recibieron el 8 de noviembre los diplomas acreditativos que les distinguen como los 50 mejores talleres multimarca de España. Los representantes de las empresas ganadoras fueron acompañados en un día tan especial por casi 200 invitados, entre ellos destacadas personalidades del mundo asociativo, de la distribución de recambios y de las principales redes de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos. Los Premios Calidad y Servicio son convocados por el área de Posventa de Automoción de Reed Business Information, empresa editora de Autoprofesional.com, y de las revistas impresas Autoprofesional, Recambio Libre y Neumáticos+Accesorios.


El Casino de Madrid fue escenario de la emotiva ceremonia, que comenzó tras una cena de gala. Nuria Álvarez, editora del área de Posventa calificó el acto de “muy, muy importante. Hoy no sólo vamos a entregar los diplomas que acreditan a los vencedores su enorme mérito por haber llegado hasta aquí, hoy estamos haciendo el mejor homenaje a todo un sector, el de la posventa multimarca, que está sabiendo evolucionar y adaptarse a las necesidades de los automovilistas del siglo XXI”. 

“Esta es la cuarta edición de los Premios. En las anteriores premiamos la calidad y el servicio en las marcas de recambios, el equipamiento de taller y los distribuidores de componentes”, señalaba Nuria en su intervención. “Y este año nos hemos atrevido con lo más difícil: elegir de entre unos 40 mil talleres las principales referencias en cuanto a calidad y servicio”. 

Raquel Gutiérrez, responsable de Reed Business Information en Madrid, agradeció la colaboración de todos los que han hecho posible la iniciativa: las empresas premiadas, los 522 talleres que presentaron candidatura, el jurado, el equipo del Área de Posventa de Automoción y los patrocinadores que han apoyado económicamente la convocatoria. 

Raúl González, director de Autoprofesional, explicó a continuación el proceso que ha llevado a la selección de los 50 premiados. A partir de ese momento, se inició la ceremonia de entrega de diplomas. Representantes de cada uno de los talleres ganadores fueron subiendo al escenario para recibir de manos de los miembros del jurado y de los patrocinadores los documentos acreditativos. Dos grandes pantallas recogían mientras tanto fotografías tomadas en las instalaciones de los talleres ganadores.

 GANADOR 
Pinauto - Valencia - Mecánica y Electricidad

Publicado: 23 de Junio de 2013